Zapatee sin culpas este 18 y no se haga la Vístima

Elizabeth Ogaz, la mujer tras el popular video, habló con La Cuarta de la fonda que levantará en Fiestas Patrias. Contó además que ya no es tan traumático y que espera sacarle provecho laboral.

La pena en la que estaba sumida tras recibir burlas y chistes por decir Vístima durante una entrevista en la tele, parece haber quedado atrás para Elizabeth Ogaz, ya que ahora espera sacarle el jugo laboralmente en este mes de septiembre que recién comienza.

Ogaz, que desde hace rato tiene problemas económicos debido a que el jefe de su marido falleció, fue contactada por un comerciante local en la comuna de El Melón, Región de Valparaíso, para que prestara su ya conocida imagen y se pusiera a animar una fonda durante este 18, y donde ella será la estrella de las Fiestas Patrias.

"'No te Hagay la Vístima' se llamará la ramada que levantaremos. Me viene de perillas, ya que actualmente mi familia está sin trabajo, y el sustento diario viene de puros pololitos y mariposas de goma eva que vendo en la vía pública", expresa Ogaz a La Cuarta.

vístima
vístima

La mujer saltó a la fama luego que el programa "Bienvenidos" de Canal 13 la entrevistara, ya que ella conoció a la familia de Sergio Jadue, el ex mandamás del fútbol chileno y que es perseguido por la justicia. Ahí ella señaló que la ex esposa de Jadue, María Inés Facuse "se estaba haciendo la vístima", lo que provocó risas y hasta canciones.

  • Usted estuvo bastante mal por las burlas recibidas, ¿cómo va eso? Superado, hay que mirar para adelante y ser positivo. No sacaba nada con seguir llorando, ya que tengo una familia atrás mío.
  • ¿En qué quedó la ayuda que le prometieron? Sigo arrendando una pieza y estoy bastante atrasada en el pago, se me hace difícil conseguir dinero.
  • ¿Y el dentista? Tengo que ir a la consulta que me ofreció ayuda. Está en Viña del Mar, pero justo cuando iba a ir me caí y me dañé bien fuerte en el cuerpo. Pero tengo que ir sí o sí.
  • ¿Cómo se viene la fonda? Espero que bien, a todo trapo, ya que serán 3 días de fiesta. El 18, 19 y 20 de septiembre. Estarán Agrupación Marilyn, La Sonora de Tommy Rey y Garras de Amor, respectivamente.
  • ¿Qué le gusta tomar en las fiestas? Nada, puro juguito y bebida. Jamás he probado el copete ni el cigarro, no sé cuál es el sabor de la cerveza o el pisco. Tampoco fumo, soy más sana que un yogurt.
  • ¿Y para comer? Me gustan las empanadas y el pastel de choclo, pero el que yo hago. Me gusta cocinar.
  • ¿Primera vez con un evento de este tipo? El año pasado esta ramada en la que participaré era la fonda "La Chuchá del Benni", pero este año seré yo la protagonista.
  • ¿Bailará cueca? No soy mucho de bailar. La última vez que lo hice fue cuando me casé por la iglesia en octubre del 2014. Pero si alguien me saca a bailar un pie de cueca, le pondré todo el empeño del mundo.

COMPARTIR NOTA