“3-0 fácil”: colocolinos reaccionan a viral de supuestos hinchas de Boca Juniors

Hasta fanáticos chilenos fueron a recibir al equipo xeneize. Sin embargo, desconocían datos sobre la historia reciente del club argentino.

En la antesala del duelo que enfrentará a Colo Colo y Boca Juniors por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2023, el periodista Matías Almendras entrevistó a una serie de fanáticos que se reunieron en la capital para recibir al equipo argentino.

Eso sí, tal como se puede advertir en su breve registro, un gran número de “hinchas” era de nacionalidad chilena. Por si fuera poco, desconocían información sobre la historia reciente del equipo xeneize.

“¿No te gusta ningún equipo de Chile?”, le preguntó el comunicador a uno de los simpatizantes. “Sí, la Católica. Será un 3-0 fácil”, respondió el joven.

Luego, otro chileno dijo ser hincha de Boca y tener una platea en La Bombonera. Sin embargo, no pudo recordar el año ni el rival que enfrentó el equipo argentino cuando obtuvo su última Libertadores (2007).

Como era de esperar, el clip se hizo viral y generó decenas de comentarios entre los hinchas del fútbol. Especialmente los colocolinos.

“En chile existen los colocolinos y los anti-colocolinos”, “En la barra de boca estaran todas las camisetas del fútbol chileno” y “Yo sé más de Boca que esos supuestos hinchas jaja”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el video viral

COMPARTIR NOTA