Cuidaron el auto de Esteban Paredes para que sólo rompa récords

El Lamborghini Gallardo del delantero fue enrejado en duelo copero entre Palestino y Alianza Lima.

El gol que encajó Esteban Paredes en Ecuador significó una nueva marca en su carrera. El último ídolo de Colo Colo se convirtió en el máximo artillero del club en torneos internacionales con 21 tantos. Pero para que la celebración fuera completa, lejos, muy lejos de Quito, su Lamborghini Gallardo era enrejado en el Monumental.

Es que al delantero seguramente se le olvidó que el mismo día que el Popular debutaba en la Sudamericana, Palestino y Alianza de Lima se medían en la Ruca por la Copa Libertadores. Por lo mismo, según consigna el portal As.com, la Conmebol intentó mover el vehículo de la zona de estacionamiento para evitar que le pasara algo.

Medida entendible si se piensa que la "joyita" cuesta cerca de 130 millones de pesos y no hay más de 40 modelos iguales en el país. Lamentablemente, nadie en Macul tenía las llaves de la máquina que alcanza los 100 kilómetros por hora en tan sólo 3,9 segundos, lo que obligó a los organizadores a tomar medidas extremas: enrejar el espacio y así evitar daños de cualquier tipo.

Los desafíos

El podio logrado por el nacido en Cerro Navia a nivel americano es una de las pocas cosas que le faltaban en su carrera. No obstante, aún le restan desafíos que alcanzar al "Tanque".

El principal es lograr convertirse en el máximo goleador de torneos nacionales. Para serlo le faltan seis goles o al menos cinco para alcanzar a "Chamaco" Valdés, que tiene 215 festejos en nuestros pastos.

Luego podría pillar al azul Carlos Campos en la cima de los cañoneros del Superclásico. El "Tanque" del Bulla la lleva con 16 anotaciones, mientras que Esteban ha clavado a los laicos en 14 oportunidades en el partido más importante de nuestro fútbol.

Por último, Paredes Quintanilla tiene un desafío que está difícil de cumplir, más no imposible. Se trata de convertirse en el número uno de los que provocó el grito de gol en la hinchada mapuche. Lugar que es ocupado por Carlos Caszely con 208 goles, luego viene Valdés con 205 y el actual capitán lleva 187 y contando...

La pepa que marcó Esteban Paredes en Ecuador, significó una nueva marca en su carrera.

El último ídolo de los albos se convirtió en el máximo artillero de Colo Colo en torneos internacionales con 21 goles. Pero para que la celebración fuera completa, lejos, muy lejos de Quito, su Lamborghini Gallardo era enrejado en el Monumental.

Es que al delantero seguramente se le olvidó que el mismo día que el Popular debutaba en la Sudamericana, Palestino y Alianza de Lima se medían en la Ruca por la Copa Libertadores. Por lo mismo, según consigna el portal As.com, la Conmebol intentó mover el vehículo de la zona de estacionamiento para evitar que le pasara algo.

Medida entendible si pensamos que la "joyita" cuesta cerca de 130 millones de pesos y no hay más de 40 modelos iguales en el país. Lamentablemente, nadie en Macul tenía las llaves de la máquina que alcanza los 100 kilómetros por hora en tan sólo 3,9 segundos, lo que obligó a los organizadores a tomar medidas extremas: enrejar el espacio y así evitar daños de cualquier tipo.

Tres desafíos

El podio logrado por el nacido en Cerro Navia a nivel americano es una de las pocas cosas que le faltaban en su carrera. No obstante, aún le quedan cifras que alcanzar al "Tanque".

La principal es lograr convertise en el máximo goleador de torneos nacionales. Para serlo le faltan seis goles o al menos cinco para alcanzar a "Chamaco" Valdés que tiene 215 festejos.

Luego podría alcanzar al azul Carlos Campos en la cima de los cañoneros del Superclásico. El estudiantil la lleva con 16 anotaciones, mientras que Esteban ha clavado a los laicos en 14 oportunidades en el partido más importante de nuestro fútbol.

Por último, Paredes Quintanilla tiene un desafío que está díficil de cumplir, más no imposible. Se trata de convertirse en el número uno de los que provocó el grito de gol en la hinchada mapuche. Lugar que es ocupado por Carlos Caszely con 208 goles, luego viene Valdés con 205 y el actual capitán lleva 187 y contando...

COMPARTIR NOTA