Ñublense jugó para Wanderers en la "B"

05 DE MAYO DE 2019/CHILLAN
Durante el partido entre Ñublense y Cobreloa, valido por el Campeonato Nacional de Primera B 2019, disputado en el Estadio Nelson Oyarzun.
FOTO: FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO
05 DE MAYO DE 2019/CHILLAN Durante el partido entre Ñublense y Cobreloa, valido por el Campeonato Nacional de Primera B 2019, disputado en el Estadio Nelson Oyarzun. FOTO: FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO

Team de Chillán venció por 3-2 a Cobreloa, que perdió el invicto y la punta del torneo potreril.

Si ya en la fecha pasada Cobreloa goleó a Wanderers y le arrebató el primer lugar de la tabla en la Primera B, en la undécima fecha los caturros se cobraron revancha. Eso sí, para ser exactos, fue Ñublense el equipo que les dio una manito en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

Tal cual, pues el sábado los de Valpo hicieron la pega frente a Melipilla y recuperaron la punta potreril, pero faltaba el partido de los loínos, que se vieron sobrepasados ayer en Chillán y finalmente vieron al local, que estaba urgido en la zona baja, imponerse ajustadamente por 3-2.

Con goles de Moreno (19'), Pérez (24') y Pinto (67), además de los enchufes visitantes de Jara (63' y 76'), los sureños dieron un importante salto en tabla y, de pasadita, le quitaron el invicto a Cobreloa, el único que quedaba en la Primera B.

Completando el podio transitorio de la categoría está Barnechea, pese a la igualdad sin goles frente a Santiago Morning, equipo que justamente en la próxima fecha visitará a los zorros, que sólo piensan en lavar sus heridas y recuperar el liderato.

Así, el ranking de los potreros lo encabeza Wanderito, con 21 unidades, seguido por Cobreloa (20), Barnechea (19), el Chago (18), La Serena (17), Copiapó (16) y Temuco (16).

COMPARTIR NOTA