Claudio Palma vuelve a su primer amor

15.11.2016 CHILE-URUGUAY PARTIDO JUGADO POR LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 EN EL ESTADIO NACIONAL DE SANTIAGO, CHILE.

CLAUDIO PALMA BARRUETO - LOCUTOR - RELATOR DE FUTBOL - RETRATO - PERFIL - CANAL - FOX SPORTS - DEPORTES
15.11.2016 CHILE-URUGUAY PARTIDO JUGADO POR LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 EN EL ESTADIO NACIONAL DE SANTIAGO, CHILE. CLAUDIO PALMA BARRUETO - LOCUTOR - RELATOR DE FUTBOL - RETRATO - PERFIL - CANAL - FOX SPORTS - DEPORTES

Una década después Palma regresó a la radio y justo ADN lo tiró a los leones en el Colo en la Libertadores.

No sólo para Gualberto Jara el de hoy será un partido especial, ya que el profe que llegó a apagar el incendio tendrá un estreno impensado en el plano internacional nada menos que en la Libertadores.

También esta tarde volverá a sentir el olor a caseta nada menos que Claudio Palma, quien después de una década agarrará el fierro para relatar nuevamente en el dial.

ADN le abrió las grandes alamedas radiales y el "Negro" dijo estar emocionado, casi como la primera vez. "Vuelvo a mi primer amor. Sentía que el camino en radio estaba inconcluso. Mi vida ha estado marcada por salir de mi zona de confort", dijo la voz del "Sambombazo", que fichó por Los Tenores para cantar los goles del Colo y la UC en el torneo más lindo del mundo.

Por esas cosas del fútbol, justamente en la "91.7" fue la última vez que se oyeron sus cuerdas vocales, pero Palma tiene claro que nos vamos poniendo viejos, nos salen pelos donde nunca habíamos tenido y la radio también cambió.

"Evidentemente, me costará engancharme, como el fútbol, pero tengo claro el relato es una cosa que no se olvida". Y, de paso, se pegó la coleteada con ADN que le dio el raspe ganador: "Quiero agradecer a la gente de la radio por esta gran oportunidad, de que me quisieran tener en el staff del mejor panel de la radio telefonía". Y no es para menos debido a que tiene 50 años.

COMPARTIR NOTA