El defensa de Universidad Católica lamentó el resultado del reciente partido de La Roja, y asume que Chile ya no irá al próximo Mundial.
Este martes La Roja empató 0-0 ante Ecuador en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Sudamericanas. El resultado mantiene a Chile en la última plaza de la tabla, quedando prácticamente sin chances de ir a la próxima Copa del Mundo. Uno que vivió el partido como dentro de la cancha fue Gary Medel.
El Pitbull vio el duelo junto a Lucas Assadi, en una transmisión en vivo del popular streamer, Dylantero. Una vez sonado el pitazo final, el defensa de la UC comentó el fracaso de Chile en estas Clasificatorias, considerando que aún faltan partidos, pero contra rivales muy difíciles.
“Al final queda Argentina y Brasil, es súper complicado. Perdimos muchos puntos de local, que son los importantes, que al final son fundamentales en las Eliminatorias”, partió señalando el jugador de la Cato.
Con desgano, Medel quiso dar vuelta la página y pensar en el próximo mundial, donde confía en los más jóvenes. “Esto es fútbol, es deporte. A seguir peleándola. Es triste, a esperar a las nuevas generaciones, como Luquitas (Assadi), como todos los que vienen desde abajo, que se tienen que hacer cargo de esto. No es fácil jugar en la selección”, agregó.
“Mis compañeros se esforzaron al máximo, siempre quisieron ganar. Los doy mi apoyo a todos, al cuerpo técnico, a los jugadores, mis compañeros, los quiero mucho y a tirar para arriba”, cerró el Pitbull.