Por Diego Vera Lermanda“A lo Mohamed Salah” y “Tráiganlo a Boca”: Davoo Xeneize enloquece con Lucas Cepeda
Streamer argentino enloqueció con Lucas Cepeda y llamó a Boca a pagar 7 millones de dólares.

El streamer argentino Davo Xeneize hizo la mañana de este miércoles un react del partido donde Chile venció por 4-2 a Venezuela, destacando la actuación del extremo Lucas Cepeda, quien anotó 2 de los 4 goles y dio una asistencia.
Davo reaccionó muy entusiasmado tras el primer gol de Cepeda, comparándolo con el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, asegurando que el tanto es muy parecido a una jugada que suele hacer el atacante egipcio.
“¡Qué golazo!, “no me lo esperaba boludo, golazo, de la nada, enganchó y la clavó al ángulo. Un gol a lo Mohamed Salah, es el típico gol que Salah hace en el Liverpool. La controla, hace el amague, y la clava al ángulo. Es Mohamed Salah boludo”, indicó.
Pero el mayor éxtasis de Xeneize vendría después del segundo gol de Cepeda, y que significó el 4-2 sobre Venezuela, donde pidió a los dirigentes de Boca Juniors comprar al jugador formado en Santiago Wanderers.
“Doblete de Cepeda fuera del área, si tiene menos de 26 años lo traigo a Boca Juniors... Hay que comprarlo ya boludo. ‘Consejo de Fútbol compren a Cepeda’, me chupa un huevo que el hincha de Colo Colo me bardeé, el jugador a traer de Colo Colo es Cepeda. ‘Si vos llamas a Colo Colo y le ofreces 7 millones de dólares netos, Cepeda es tuyo’. Clasifiquen a la Copa y compren a Cepeda”, señaló el influencer argentino.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 13 min
hace 15 min
hace 41 min
hace 45 min
Un grupo de al menos siete delincuentes armados irrumpió en la casa del segundo vicepresidente de la Sofofa, Heriberto Urzúa, en el sector de Lo Curro. El robo superaría los $50 millones y es investigado por la PDI.












