“A Mauricio yo…”: el comentario del Toby Vega sobre Pinilla que descolocó a Gissella Gallardo en pleno programa

El comentarista recordó al ex delantero en el debut de la periodista en Todos Somos Técnicos.

Tal como se había anunciado, este jueves Gissella Gallardo tuvo su esperada aparición en el programa Todos Somos Técnicos, de TNT Sports.

La periodista se sumó como panelista del programa liderado por Manuel de Tezanos y de inmediato llamó la atención con sus intervenciones.

Por ejemplo, la comunicadora metió la cuchara cuando el Toby Vega daba las mejores y peores notas de la goleada 7-0 de España sobre Costa Rica en el Mundial de Qatar. 2022.

En concreto a Gissella no le gustó que el ex volante le pusiera un “1″ a Keylor Navas. “Es muy poco”, alegó la también influencer.

El comentario del Toby

Sin embargo, en ese minuto recibió un inesperado comentario del hombre de la “bolita de cristal” y las predicciones, quien no encontró nada mejor que recordar a Pinilla, su ex pareja.

“A Mauricio yo le colocaba buenas notas”, bromeó sin previo aviso. Gissella, algo descolocada, contestó: “ah, no sé ahí, no sé”, le respondió.

“También le puse malas notas”, complementó el Toby.

“Estamos hablando acá del Mundial…”, agregó con una sonrisa incómoda Gallardo antes de continuar con el programa deportivo.

COMPARTIR NOTA