A pesar de sus esfuerzos: Colo Colo no pudo contra River Plate en el Monumental

El club argentino se quedó con el triunfo tras anotar 2-1 en una nueva fecha de la Copa Libertadores.

Durante la tarde de este miércoles, Colo Colo y River Plate se enfrentaron en una nueva fecha de la Copa Libertadores ante miles de personas en el Estadio Monumental de Macul donde los ”millonarios” se quedaron con el triunfo.

El juego inició con tensos momentos, luego de que ambos equipos intentaran tomar una ventaja sin poder lograr anotar en el marcador. A los 20 minutos del partido el juego se vio suspendido por varios minutos luego de que hinchas del cacique se subieran a una reja, lo que provocó que los jugadores del club les solicitaran que se bajaran y regresaran a sus puestos o no podrían continuar.

A los 33′ min el portero de los albos Brayan Cortés sufrió una particular lesión que le impidió continuar el juego, siendo reemplazado por Omar Carabalí quien tomó su cargo con creces frenando algunos acercamientos del club argentino, finalizando el primer tiempo en cero.

De vuelta a la cancha, el equipo al mando de Gustavo Quinteros buscó la posibilidad de concretar un gol, mientras que el rival puso el juego difícil evitando que el Cacique concretara su deseo.

A los 82′ minutos, el delantero de River Plate Matías Suarez aprovechó el momento tras un error de Carabalí poniendo fin al cero en el marcador y logrando la ventaja ante Colo Colo.

Minutos después de abrir la cuenta llegó el segundo tiro del club argentino tras un golpe de Ezequiel Barco a los 89′ minutos que puso nerviosos a los albos pero Colo Colo no se quedó atrás, ya que a los 90+2′ el “gato” Juan Martín Lucero anotó el único gol del cacique finalizando el duelo 2-1.

COMPARTIR NOTA