Por Roberto Díaz¿A quién mandó a callar?: Javier Correa explicó su polémico festejo en triunfo de Colo Colo
El gesto no fue bien recibido por los hinchas albos, por lo que el argentino debió salir a aclarar la situación.

Este sábado Colo Colo jugó su segundo partido en la Liga de Primera 2026, instancia en que el Cacique derrotó 2-0 a Everton de Viña del Mar.
A pesar del triunfo, el equipo albo no mostró un buen juego colectivo y sigue tratando de levantar cabeza en el inicio de esta temporada.
El primer gol llegó en los descuentos del partido, cuando Yastin Cuevas marcó al minuto 91’ -su primer gol en el profesionalismo- y desató la algarabía en el Estadio Monumental.
Luego, en el minuto 100’, Javier Correa finiquitó el partido al anotar el segundo gol del encuentro. ¿Lo polémico? En su celebración se llevó el dedo índice a la boca y mandó a callar a las tribunas. Por parte de los hinchas albos el gestó del delantero fue tomado de mala manera, pues el cordobés no ha rendido como se espera de él.
Por esa misma razón, tras el partido el jugador salió a pedir disculpas, asegurando que todo se trató de un malentendido.
¿A quién mandó a callar Javier Correa?
A través de una historia de Instagram, Javier Correa se pronunció y aclaró su polémico festejo en el gol que le anotó al cuadro viñamarino.
El argentino aseguró que aquel gesto no iba dirigido a los hinchas del “Cacique” ni a nadie en particular.
“Si se malinterpretó mi festejo de gol, lo aclaro acá. No fue dirigido a la gente ni a nadie en especial”, escribió post partido.
“Pido disculpas si lo tomaron así. Un abrazo a todos y a seguir trabajando”, concluyó.

Imperdibles
Lo último
hace 37 min
hace 51 min
La jefa comunal fue diagnosticada el año pasado con la compleja enfermedad y reveló el motivo por el que decidió contarlo. “Andaba circulando un audio donde decía que a la alcaldesa le quedan cuatro meses de vida”, reveló.
“El tratamiento funcionó”: Alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, confirmó que ya no padece cáncer
hace 53 min
14:23
14:03
Lo más leído
5.



















