El abrazo de Brasil: la sorpresiva gesta de Bravo y Vidal en la concentración de La Roja

Autor: La Cuarta

El momento fue captado a través del celular de Mauricio Isla, tras años de fractura en la relación de ambos cracks. Revive acá la conmovedora escena.


Fue un momento tan breve como inolvidable.

Arturo Vidal y Claudio Bravo, dos figuras claves de La Roja que durante los últimos años se distanciaron abruptamente, se encontraban en el hotel en la concentración que vive la selección durante la Copa América en Brasil.

En el comedor del recinto, sentados uno al lado del otro, sus compañeros Gary Medel y Mauricio Isla los abrazaban e insistieron en busca el ansiado reencuentro.

—Ayer nosotros vimos algo que no lo vio todo el equipo —partió contando el lateral del Flamengo.

Aplausos

De repente, los intentos de del «Pitbull» y el «Huaso» dieron frutos. «Yo creo que todos estamos esperando el abrazo», comentó Isla, «porque la gente no sabe muchas cosas».

—Ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros —agregó Medel—, y todo quedó bien.

Vidal y Bravo se pusieron de pie y se dieron la mano, para luego cerrar la reconciliación con un apretado abrazo; de hecho, el capital, le dio unas palmadas al «King» en la mejilla.

Luego se separaron entre risas, con un Vidal aparentemente abochornado en medio de los festivos aplausos de todo el plantel que observaba expectante.

El momento fue difundido a través del Instagram de Mauricio Isla en un live, y visto en vivo por 25 mil personas.

El quiebre

Desde el 2018, luego de que Chile no lograra clasificar a los la Mundial de Rusia, las relaciones entre algunas figuras  de La Roja se vieron fracturas a causa de ciertas declaraciones mediáticas.

Sin embargo, fue el vínculo entre entre el arquero Claudio Bravo y el mediocampista Arturo Vidal el que se llevó al peor parte.

Durante el último tiempo se los ha visto distanciadas, y solo recientemente habían tenido un tímido acercamiento, como lo fue el abrazo que se dieron tras el sufrido empate contra Uruguay por Copa América.

Revive acá el momento

Seguir leyendo