“Absolutamente sobrevalorados…”: Felipe Bianchi despedazó citaciones de Osorio y Assadi a la Roja

“No han mostrado nada”, afirmó sobre los jóvenes talentos de Universidad de Chile.

A pesar del mal año de Universidad de Chile, donde sólo se salvaron de pelear el descenso en las últimas fechas, Lucas Assadi y Darío Osorio sacaron aplausos entre los hinchas en la última parte del año.

Los jóvenes talentos del Romántico Viajero agarraron camiseta de titular y no saltaron más, al punto que se convirtieron en piezas fundamentales del repunte que tuvo en su minuto el conjunto universitario.

Por lo mismo, ambos recibieron el llamado de Eduardo Berizzo en la Roja para los duelos amistosos frente a Polonia y Eslovaquia, cuestión que justamente no dejó nada conforme a Felipe Bianchi.

“Por lo que han hecho en La U, Osorio y Assadi no tienen ni un galón para ser titulares en la Selección, pero ni por casualidad”, afirmó en la última edición de Equipo F, de ESPN.

Y en esa misma línea, insistió: “a mí me parece que han sido absolutamente sobrevalorados, que no han mostrado nada”.

A pesar del reproche de sus compañeros en el estudio, Bianchi continuó con su postura.

“Assadi sin dudas es un buen jugador, que muestra facetas de talento. Pero dime tú qué partido La U lo ganó por Assadi. Que uno diga ‘qué partido extraordinario jugó Assadi’. Ninguno”, explicó.

“Yo creo que son súper talentosos los dos, al punto que debiesen ser titulares en una Selección Sub 23″, remató el comunicador.

La crítica opinión de Felipe Bianchi

COMPARTIR NOTA