Acusan a Alexis de amotinarse contra el DT

Daily Mail asegura que el "Niño Maravilla" es uno de los jugadores molestos con Ole Gunnar Solskjaer. "Sus rabietas han desconcertado al cuerpo técnico", explica el medio.

No ha sido una temporada fácil para Alexis Sánchez en el Manchester United. Primero tuvo problemas con su ex DT José Mourinho, luego una lesión lo tuvo poco más de un mes lejos de las canchas, y ahora la prensa inglesa lo vincula al grupo de jugadores que estarían en pie de guerra contra el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

La publicación de Daily Mail es clara, y señala que los jugadores españoles David de Gea, Ander Herrera y Juan Mata son parte de un motín, el cual nace por "la diferencia de trato" que tiene el noruego con los jugadores ingleses.

Luke Shaw, Phil Jones, Chris Smalling y Ashley Young ya renovaron con el club de cara al 2020, mientras que los hispanos siguen esperando claridad en su futuro, situación que los tiene inquietos y molestos con el entrenador.

¿Qué pito toca Alexis? "En sumatoria a los 'tres amigos', el seleccionado chileno Alexis Sánchez, amigo cercano de Herrera, ha desconcertado al cuerpo técnico del equipo con sus rabietas en medio de una temporada frustrante para él", agrega el Daily Mail.

Para colmo de males, luego de los minutos que el "Niño Maravilla" vio en la Champions League frente al Barcelona, el delantero de la Roja volvió a la citaciones ayer en la Premier League, pero lamentablemente Solskjaer no le dio la oportunidad en cancha, viendo desde el banco como los "Diablos Rojos" cayeron 4-0 frente al Everton.

Con este resultado, a la espera del partido pendiente frente al Manchester City, el United quedó colgando de la zona de clasificación europea.

COMPARTIR NOTA