Miguel "Aguja" González tendrá que pinchar fuerte en el Monticello

Las veladas de boxeo están volviendo a ser costumbre y platos fuertes de la noche en nuestro país, y ahora le tocó el turno a Miguel "Aguja" González, quien mañana defenderá el título latinoamericano súper mosca en el ring del Arena Monticello.

Al frente tendrá al venezolano Michell Banquez. Si bien no registra enfrentamientos es un rival de cuidado para retener el trono.

"Nunca nos hemos enfrentado, pero sé que tiene buenos números. Viene con un récord de 14 ganadas por nocaut, entonces quiere decir que viene con las manos calientes y debe estar pegando fuerte, pero creo estar bien preparado", comentó el "Aguja" a La Cuarta.

- De buen ánimo, eh...

-En la preparación tuve una pequeña lesión, pero ya la superé. Esto iba a ser en abril, pero con el tiempo me recuperé y estoy en plenas condiciones.

- ¿Después de esto podría tener una chance por un título mundial?

-Hay una chanche del título mundial, pero siempre me ha costado tanto que creo que es ir mejor paso a paso. Tengo que enfocarme en esta pelea y si es que gano se verá la otro.

- ¿Qué te parece que el boxeo haya recuperado el interés?

-Contento, primero por el apoyo que nos da el Arena Monticello y luego con la transmisión de TVN. Sé que a la gente le gusta el boxeo, pero aún no conoce a los nuevos exponentes.

COMPARTIR NOTA