Agustín Orión: Líder y detallista

Agustín Orión fue el gran responsable de que Colo Colo clasificara a cuartos de final de Copa Libertadores. Por eso, fue el elegido por el escáner de La Cuarta para ser analizado.

Agustín Orión tuvo una semana extraña en Colo Colo. Pese a recibir cuatro goles de parte de Patricio Rubio en el último duelo ante Everton, al mismo tiempo fue el gran responsable de que los albos avanzaran a cuartos de final de Copa Libertadores. El meta trasandino tuvo tapadas importantes en el Arena Corinthians y se ganó el respeto y la admiración de toda la hinchada popular.

En ese sentido, el ex Boca ya manifestó sus deseos de continuar en el Cacique y se acercó a la dirigencia para definir su futuro.

"He charlado con Marcelo (Espina) y me han comunicado las ganas de continuar en el club. Yo también quiero seguir, debería resolverse todo muy pronto", señaló en conferencia de prensa.

Por eso, Orión fue el escogido de esta semana para el escáner de La Cuarta y su rostro arrojó que "tiene un gran liderazgo y prefiere tomar sus propias decisiones en vez de recibir órdenes".

Además, sus ojos grandes reflejan "una gran concentración en el objetivo, le gusta tener el control de las situaciones y le confiere mucha importancia a los detalles. Inteligente, directo y muy receptivo".

Por último, su mandíbula amplia y estructura ósea fuerte lo caracterizan con una "personalidad agresiva y a la vez persuasiva. Gran seguridad en el desempeño de su trabajo, carismático y protector. Vitalidad propia de un deportista de alto rendimiento".

FRENTE RECTANGULAR. Mente científica, metódico y con cierto grado de rigidez en sus apreciaciones y accionar.
CEJAS CAÍDAS. Le gusta tener el control de la situación. Inteligente, directo y muy receptivo.
OJOS GRANDES. Concentración máxima en el objetivo. Le confiere importancia en los detalles.
OREJAS ABIERTAS. Inteligente, intuitivo, problemas para manejar su ira.
NARIZ RECTA Y ALARGADA. Gran liderazgo, prefieren tomar sus propias decisiones que recibir órdenes. Gran sentido en el emprendimiento.
MANDÍBULA GRANDE. Estructura ósea fuerte y desarrollada , con musculatura elevada. Personalidad agresiva

La foto:

*La Analista, Blanca Martínez: Pertenece al directorio de la Sociedad de Estética Maxilofacial de Chile. Cirujano dentista y profesional diplomada en Estética facial de la Universidad de Chile. Speaker de Flamamed.

COMPARTIR NOTA