“Ah, ¿no era Canelo?”: Leo Gil no sólo brilla dentro de la cancha y luce sus reflejos arriba del ring

El volante de los albos compartió un video mostrando sus dotes como boxeador. En particular, su capacidad para esquivar los golpes.

Leo Gil vive un gran presente dentro de la cancha. Afianzado ahora como una suerte de conductor, por delante de los dos volantes de corte, se ha vuelto un jugador decisivo para Colo Colo, que lidera la tabla de posiciones del campeonato local y lucha mano a mano con Fortaleza la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores.

Sus grandes actuaciones, incluso, ilusionan al volante con su debut en la selección chilena. Pero ojo, que el “Colorado” no sólo destaca por lo que ha hecho dentro del gramado.

No. El exjugador de Rosario Central y Vasco da Gama, entre otros, también brilla sobre el ring.

¿Cómo? Así, nomás. Gil compartió un video en el que se lo puede ver practicando boxeo. De hecho, en el registro, al más puro estilo de Muhammad Ali en su lucha contra Michael Dokes, se paró en una de las esquinas y sin mover un brazo esquivó todos los golpes que su entrenador le propinó.

En redes sociales, por cierto, muchos seguidores e hinchas del cuadro albo aprovecharon para comparar a Leo Gil con el Canelo Saúl Álvarez por su parecido físico.

Mira la reacción de Gil:

COMPARTIR NOTA