“Ahora lo puedo decir…”: Kun Agüero barrió con Tobar tras penal que cobró en contra de Boca Juniors

El ex delantero argentino no se guardó nada y arremetió sin filtro en contra del juez chileno. “Es un salame”, afirmó.

Durante los últimos tiempos, el Kun Agüero se convirtió en toda una celebridad en redes sociales. Y cómo no, si el ex delantero, quien se retiró a comienzos de años debido a un inconveniente de salud, da que hablar con sus transmisiones en el cibermundo, donde reacciona a los distintos partidos del fútbol mundial.

De hecho, eso fue justamente lo que ocurrió este miércoles en medio del partido entre Corinthians y Boca Juniors en Brasil, por el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

Todo surgió tras un penal en contra del conjunto argentino que cobró Roberto Tobar, árbitro chileno que no dudó en marcar la falta de Marcos Rojo y otorgar la pena máxima en favor del Timao.

Y aunque posteriormente el equipo brasuca desperdició el lanzamiento desde los 12 pasos -el partido terminó igualado 0-0-, el cobro generó la indignación del ex delantero del Manchester City y el Barcelona, quien disparó sin filtro contra el “hombre de negro”

“Este árbitro a Marcos Rojo lo tiene cruzado. En la selección le dijo de todo una vez”, dijo el sanguchito de palta sobre otro episodio que habría ocurrido en un duelo del combinado trasandino.

Sin embargo, el Kun fue más allá y barrió con el juez por su historial. “Siempre que nos dirigió a Argentina, es un pedazo de salame, ahora lo puedo decir porque no juego más”, lo remató.

Cabe destacar que en redes sociales los fanáticos de Boca Juniors también le dieron duro a Tobar por su desempeño.

El descargo de Agüero

COMPARTIR NOTA