¿Ahora sí?: en Francia aseguran que Kylian Mbappé deja el PSG y se va al Real Madrid

Aseguran que Kylian Mbappé ya se inclinó por el Real Madrid.
Aseguran que Kylian Mbappé ya se inclinó por el Real Madrid.

A pesar de que el delantero francés ya ha dejado pagando a la afición merengue, ya dan por hecho que este año sí que sí.

Los últimos mercados de pases los fanático del Real Madrid se han ilusionado mucho con la llegada de Kylian Mbappé al cuadro merengue, y si bien todos los años la dirigencia del club español está en negociaciones y se da por firmado su arribo, los pertodólares y el proyecto del PSG siempre terminan convenciéndolo.

Sin embargo, en esta oportunidad el medio galo Le Parisien asegura que es distinto, ya que tras la salida de Messi y Neymar, el futuro del club ya no pinta tan atractivo como hace un par de temporadas, y considera que su etapa en la Ligue 1 llegó a su fin.

“Para el PSG y varios grandes protagonistas del fútbol francés, ya no hay lugar a dudas: la estrella ha decidido dejar la Ligue 1 al final de la temporada y unirse al club más grande del mundo, que siempre lo ha estado esperando”, señaló el medio citado.

El campeón del mundo con la selección francesa ha sido la obsesión de Florentino Pérez durante los últimos mercados de pases, sin embargo siempre queda pagando, y Mbappé termina renovando su contrato con el cuadro parisino. ¿Será distinto esta vez? o el delantero renovará su contrato con el PSG.

Lee más en La Cuarta

-“Estoy muy triste”: el difícil momento que vive Joaquín Montecinos en México tras sufrir grave lesión

-Incendios forestales obligan a suspender el partido de Colo Colo con Independiente del Valle

-Viralizan foto de futbolistas de Universidad de Chile en bienvenida a Arturo Vidal

COMPARTIR NOTA