Ni el aire nortino resucita al "Campanil"

24 de Agosto de 2019/IQUIQUE
 durante el partido válido por la quinta fecha de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Deportes Iquique y Universidad de Concepción, disputado en el Estadio Municipal de Cavancha. 
FOTO: CRISTIAN VI...
24 de Agosto de 2019/IQUIQUE durante el partido válido por la quinta fecha de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Deportes Iquique y Universidad de Concepción, disputado en el Estadio Municipal de Cavancha. FOTO: CRISTIAN VI...

En un partido que prometía con tres goles en 11 minutos, finalmente Iquique y la U. de Conce se quedaron con un punto que poco sirve.

Steffan Pino abrió el marcador al minuto de partido para la UdeC, pero Michael Fuentes igualó a los 4'.

Otra vez Patricio Rubio puso en ventaja a la UdeC en 11', aunque el colista del torneo no pudo aprovechar la ventaja y terminó cediendo dos puntos tras el gol de Matías Donoso (54'). 

Tras el empate ante Iquique, que también pelea en la zona baja, Patricio Rubio comentó: "quedamos con gusto a poco, pero seguimos sumando, estamos vivos. Si seguimos trabajando de esta forma vamos a poder salir de esta incómoda posición. Tenemos que estar más atentos".

COMPARTIR NOTA