Al-Nassr va por más: en España aseguran que Sergio Ramos será el siguiente

De seguir así, Sergio Ramos podría abandonar el club a mitad de año.
De seguir así, Sergio Ramos podría abandonar el club a mitad de año.

Tras lograr el bombazo del mercado de pases fichando a Cristiano Ronaldo por una cifra estratosférica, el cuadro árabe ahora iría por el histórico central español.

En España aseguran que el Al-Nassr llegó para quedarse. Lo dicen porque hace unos días concretó un fichaje improbable, inesperado, gigantesco: se quedó con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia.

Fue su primer golpe de autoridad, uno que ya venían planeando desde hace un tiempo para lograr un salto de calidad y afiatar el fútbol saudí. Lo acompañaron, además, con el arribo de otros nombres, como el del arquero colombiano David Ospina, el español Álvaro González o el entrenador Rudi García. Pero hay más…

Según informa Marca, ahora el elenco de Arabia Saudita tiene como objetivo primordial a Sergio Ramos, otro veterano e histórico del Real Madrid, actualmente en el Paris Saint-Germain.

De acuerdo al portal, el fichaje de Cristiano es, en la práctica, también un “aliciente y estímulo” para concretar más firmas y allí entra el nombre de Ramos. De hecho, sostienen que el defensor ya conoce de antemano el interés y que la oferta, de esas que se suelen considerar irrechazables desde el punto de vista económico, llegará en las próximas horas.

“En Arabia Saudí consideran a Sergio Ramos como un jugador estratégico, en un nivel inferior al de Cristiano Ronaldo, pero con la suficiente entidad como para ser otra gran referencia para el crecimiento del fútbol saudí”, precisan.

La estrategia de Al-Nassr, de elevar la calidad del equipo y la liga saudí, respondería a la idea que tiene el país de presentar una candidatura para realizar el Mundial de 2030 o 2034 en sus tierras. Es más, se cree que el propio Cristiano podría oficiar como embajador de dicha candidatura.

COMPARTIR NOTA