“Al pobre Leonel Sánchez lo habrían jodido de por vida”: Pelotazo se lanza contra las redes por “fustigar” a los jugadores

El reconocido periodista nacional se quejó de la actitud de los hinchas a través de las redes sociales y cómo atacan a los futbolistas, como ha ocurrido últimamente en casos como el de Matías Zaldivia y ahora Toselli.

Guste más o menos, es un trabajo. Ese fue el mensaje que transmitió hace unas semanas Matías Zaldivia cuando fue presentado en Universidad de Chile, luego de defender durante siete años la camiseta de Colo Colo. El defensor se vio obligado a borrar las imágenes de su paso por Macul y a pedir disculpas, mientras los hinchas, durante largas horas, lo convirtieron en Trending Topic, asegurando de paso que no había manera de perdonarle. Ojo, hinchas de la “U” y del “Cacique”.

Ahora, también en los azules, se habla del fichaje de Cristopher Toselli, que a sus 34 años, tras un breve paso por Argentina, y en condición de jugador libre, llegará al CDA por expresa petición de Mauricio Pellegrino para pelear el puesto con Cristóbal Campos.

Pero, tal como ocurrió en el caso Zaldivia, Toselli registra en su pasado un largo período en el archirrival. En su caso, es considerado un referente en Universidad Católica, y es cosa de ingresar a su Instagram y ver los comentarios en sus imágenes para notar que los forofos cruzados no están para nada contentos con su decisión.

Sobre todas estas situaciones, en conversación con Bolavip el reconocido periodista nacional, Jorge Gómez, más conocido como Pelotazo, realizó un duro diagnóstico, apuntando sus dardos contra ciertos usuarios de redes sociales.

“Al final todos con buenos rendimientos, tapan las pifias. Cuando (Charles) Aránguiz llegó a la U, yo recuerdo un autogol que hizo contra Cobresal y empatan a uno, en ese tiempo en Facebook yo veía como reclamaban porque traían a un jugador de Colo Colo y pasó lo que pasó”, sostuvo de entrada a modo de ejemplo.

Y pronto entregó otro, también en los azules: “Las buenas actuaciones tapan las críticas. Montillo cuando llegó Salah, no le tenían paciencia”.

Finalmente, Gómez profundizó en su crítica y aseguró que “las redes sociales hoy poco aportan para que un futbolista se pueda desarrollar, porque el hincha solo quiere jugadores canteranos, que sean hincha del equipo y que jamás hayan hablado de los otros”.

“Menos mal no había redes sociales en los 60-70, porque al pobre Leonel Sánchez lo habrían jodido de por vida”, completó.

COMPARTIR NOTA