Al Torta Opazo se le salió que Paredes sufre por molestia en un glúteo

La gran preocupación delpueblo colocolino para el partido de esta noche ante O'Higgins en el Monumental es saber si estará disponible Esteban Paredes en el equipo estelar.

Hay que recordar que en el último partido del Cacique, derrota ante Palestino por 2-1 en el Estadio Nacional, el goleador del mapuche no pudo comenzar de la partida por una pana física y, lo más preocupante en Macul, es que los dolores se mantuvieron en esta semana de entrenamientos.

Claro, porque el capitán tuvo días en que practicó de forma diferenciada a sus compañeros y muchos ya piensan que sería bueno que Pablo Guede corte por lo sano y lo guarde pensando que el próximo martes enfrentarán al Atlético Nacional.

Se cayó el CD. Si bien no se ha dado un diagnóstico médico oficial, algunos jugadores de Colo Colo, que dijeron presente en el lanzamiento del Mundial de Fútbol Tenis 2018 en Valparaíso, que se realizó en el Buque Almirante Montt, un colega del capitán padeció el mal del "sanguchito de palta" y soltó la dura.

"Tuvo una pequeña molestia, pero trabajó con nosotros. Con menos intensidad de lo normal y esperamos tenerlo mañana (hoy) en un 100%", comentó Óscar Opazo, que fue uno de los invitados estrella al evento organziado por Puma.

Y el "Torta" no se quedó en eso, porque pese a que el dueño de casa no es doctor, fue el único que se animó a tirar el diagnóstico de Esteban Efraín.

"Siente una pequeña molestia en una parte del glúteo, pero sentimos que pronto estará completamente recuperado", dijo el carrilero más goleador del torneo.

Sin presión

Pero no sólo de exámenes médicos habló Opazo. Es que el ex wanderino también metió la cuchara en el tema de moda en Macul, que habla de la presión que siente el equipo por pasar de fase en la Libertadores.

"No nos hacemos cargo de esa mochila de no haber pasado hace 11 años en la fase de grupos. Nosotros llevamos muy poco y esta es nuestra copa, no miramos para atrás", dijo.

COMPARTIR NOTA