¡Alarma en Brasil! Neymar salió llorando de la cancha antes de terminar el partido

Una imagen muestra el momento exacto de la patada que hizo ver estrellas al delantero del PSG.

Pese a la contundente victoria 2-0 en su debut ante Serbia, en Brasil están en alerta por la aparente lesión que sufrió su máxima figura. Neymar Jr. abandonó llorando la cancha, muy adolorido.

Los dos goles de Richarlison, uno de ellos considerado “una obra de arte”, eclipsaron el desempeño de Neymar, a quien muchos esperaban ver marcando en el primer partido de la verdeamarela en Qatar 2022.

Pero las alarmas se encendieron cuando, a unos 10 minutos del final, el delantero del PSG cayó quejándose de dolor en su tobillo derecho, lo que lo obligó a marginarse. Se le vio llorando en el banquillo.

¿Qué le pasó a Neymar?

En redes sociales difundieron una imagen del momento exacto en que el crack sufre una patada de parte de Nikola Milenkovic, lo que habría originado el drama. En otra fotografía se observa la hinchazón en el tobillo derecho.

En las próximas horas se deberá confirmar la gravedad de la lesión y si esto podría dejar a Neymar fuera del próximo partido de la Canarinha, fijado para el lunes 28 de noviembre ante Suiza.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA