Juegos Paralímpicos: Alberto Abarza gana su serie y clasifica a la final de los 100 metros espalda
El nadador chileno le sacó más de seis segundos a su más cercano perseguidor. La final está programada para la madrugada de este miércoles.

El nadador chileno Alberto Abarza clasificó este martes como el ganador de su serie a la final de los 100 metros espalda de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Un rendimiento que abriga esperanzas para la consecución de una medalla en suelo nipón. En la primera serie de la categoría S2 registró un tiempo de dos minutos, dos segundos y 28 centésimas.
https://twitter.com/INDChileOficial/status/1430326694754324482
Abarza le sacó más de seis segundos a su más cercano perseguidor, el ucraniano Roman Bondarenko (2:08.72). Tercero fue el polaco Jacek Czech (2:14.25).
Final de miedo
En tanto, el ruso Vladimir Danilenko consiguió el mejor crono de la fase clasificatoria. Esto, gracias a sus 2:02.07, sólo 21 centésimas mejor que el nacional.
La final de la natación 100 metros espalda está fijada para las 4:31 horas de este miércoles 25 de agosto en Chile.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
hace 39 min
hace 57 min
hace 59 min
hace 1 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















