[Videos] Trollean al Rafa Olarra por triste reacción tras goles de Colo Colo

Desde que los ex futbolistas se tomaron los espacios deportivos de distintos medios de comunicación, la drástica objetividad de antaño le dio paso al mesurado embaderamiento.

El mejor ejemplo se da en el panel de Fox Sports Radio, donde Marcelo Pablo Barticciotto no esconde su lado colocolino para defender o criticar las gestiones al interior del club albo. Por su parte, al Rafa Olarra le tira el lado azul de la fuerza, aunque suele meter la cuchara con altura de miras.

TE PUEDE INTERESAR: Scarleth Cárdenas se defiende de criticas azules por foto junto a Paredes

Sin ir más lejos, el ex defensor azul, que también pitutea en radio La Clave, participó del panel que transmitió el Superclásico a través de la 92.9 FM. Y si bien en el micrófono mantuvo su juicioso estilo comunicacional, detrás de éste demostró todas sus emociones.

LA GOZAN CON REACCIÓN

Su festejo tras la anotación de Pinilla y frustración ante la arremetida colocolina, quedó al descubierto tras la publicación que la propia radio realizó al instante a través de redes sociales. Con una cámara fija, La Clave mostró el relato de cada gol por parte de Paulo Flores.

https://twitter.com/radiolaclave/status/985536723710070790

Como era de esperar, los hinchas colocolinos comentaron cada registro. "Después tratan de venderla de que son objetivos y que opinan sin la camiseta jajajaja. Les dio clases de profesionalismo Claudio Maldonado" y "Se entiende el pasado azul del flaco Olarra, pero él no debería mantener neutralidad?", fueron algunos de los comentarios tras el 1-0 del Bulla.

https://twitter.com/radiolaclave/status/985543935136329729

"Gracias olarra! Me hiciste la tarde! Jajajajajajaja", "Esto es como la magia azul jajajaaj" y "Jajajajaja que placer ver la cara Olarra", se pudo leer tras el empate del Cacique.

https://twitter.com/radiolaclave/status/985552380447125504

https://twitter.com/radiolaclave/status/985561949315485702

"Las caritas de @ y @. Empezaron celebrando y terminaron bajo la mesa de transmisiones", "Grande @ gran relato del tercero. Lo mejor de todo eso si la cara del @ jajajajaj" y "Rafa Olarra, presta la cara para trancar la puerta... Tremendo relato de @", fueron parte del trolleo tras el 3-1 definitivo.

COMPARTIR NOTA