Aldo Schiappacasse revivirá la dupla dorada con Claudio Palma

El periodista volvió a Chilevisión, su cuna televisiva. Junto al "Negro" debutarán en la transmisión del partido de la Roja contra Japón en el inicio de la gira a Asia.

Hace unos días Chilevisión presentó con bombos y platillos a Claudio Palma, quien será la voz de Chile en el camino al Mundial de Catar, donde la selección de Reinaldo Rueda buscará estar en el campeonato más importante del globo.

Pero el "Negro" no será el único que le dé un toque especial a las nuevas transmisiones, porque el área deportiva de Chilevisión, a cargo Turner Chile, también presentó ayer entre sus filas a Aldo Schiappacasse, para juntar nuevamenta a la dupla dorada que la rompió gritando los goles de Alexis.

"Es un orgullo y un privilegio haber sido considerado en este proyecto que contempla acompañar a las selecciones chilenas masculinas y femeninas a los mundiales de Qatar y Francia. Vuelvo al canal que me vio nacer televisivamente con la certeza de que haremos el mejor esfuerzo por dar una cobertura digna y apasionada a los desafíos de dos equipos que nos enorgullecen tanto", comentó el "Jefe Gorgory", tras poner la mosca millonaria.

Debut

El estreno de la pareja que le hizo sumar puros números azules a Canal 13 será el viernes 7 de septiembre a las siete de la mañana, cuando la Roja juegue el primer amistoso de la gira por Asia, frente a Japón.

"A uno le gusta trabajar con los mejores, por lo que es realmente un privilegio abrir este ciclo contando con la dupla más reconocida por los televidentes. Aldo y Claudio han relatado partidos de primer nivel, por lo que estamos muy contentos de tenerlos en el área deportiva de Chilevisión", comentó Marco Antonio Cumsille, productor ejecutivo del área deportiva del "11".

COMPARTIR NOTA