Alegría Monumental: Colo Colo triunfó 2-0 contra Everton

FOTO: AGENCIAUNO
FOTO: AGENCIAUNO

Los albos debutaron en el Campeonato Nacional 2022 con festejos tras goles de Oroz y Lucero.

Durante la tarde de este domingo, el equipo Colo Colo se enfrentó a Everton en el estadio Monumental en la primera fecha del Campeonato Nacional 2022, quedándose con el triunfo tras anotar 2-0 ante los viñamarinos.

El partido inició con un primer tiempo complejo donde los albos no lograron poner fin al cero, ni tampoco los ruleteros quienes lograron pocos acercamientos.

La segunda tanda inició con varios esfuerzos de los albos que constantemente se acercaban al arco del rival invitado, sin poder concretar el primer gol hasta los 84′ minutos, donde el Cacique luego de varios cambios en la cancha permitió la llegada de Alexander Oroz, que con ayuda del “Pibe” Solari concretó el primer tiro.

Minutos después, Juan Martín Lucero logró concretar el segundo gol de los albos luego de apuntar contra el rival a los 89′ minutos, dándole el esperado triunfo al equipo.

A pesar de las dificultades del encuentro, Colo Colo sumó tres puntos en la fecha debut del campeonato y se preparará para enfrentarse a La Serena el próximo domingo 13 de febrero, mientras que everton jugará contra Coquimbo Unido el próximo viernes 11 de febrero.

Revive parte del triunfo a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA