¡Alerta Mundial!: Miss Croacia cuenta la firme sobre supuesto desnudo si su país sale campeón

La curvilínea modelo tiene a todos locos en Qatar, atentos a sus nuevas publicaciones.

La modelo croata Ivanna Knoll, que ha captado la atención de todos en Qatar durante el Mundial de Fútbol, salió a despejar dudas sobre una supuesta promesa de desnudo si su país llega a la final y se corona campeón.

Luego del pase de Croacia a semifinales, al derrotar a Brasil, la influencer publicó videos celebrando el triunfo y repasó a los cariocas ironizando con “el baile de la paloma”.

Ahora, el país balcánico deberá batirse a duelo con Argentina por un cupo en la batalla final, encuentro fijado para las 16:00 de este martes 13 de diciembre.

¿Habría un desnudo de Miss Croacia?

Ante la cierta posibilidad de que los croatas lleguen a la final, en las últimas horas circulaba el rumor de una supuesta promesa de desnudo de Ivana Knoll si su país levanta la copa.

Pero las ilusiones de muchos se destrozaron, pues ella misma se encargó de desmentir el cahuín. “¡Noticias falsas! No voy a desnudarme si Croacia gana la Copa del Mundo. Gracias”, escribió tajante en su cuenta de Instagram.

Eso sí, es muy probable que sus fans, que ya superan los 2 millones de seguidores en esa red social, sigan deleitándose con las imágenes de su presencia en el torneo.

COMPARTIR NOTA