Alexis Sánchez fracasó en su último intento por reconquistar a Mayte

Herido en el corazón cuando el quiebre con la actriz eo tenía achacado, el jugador del Manchester United se jugó una carta final y le pidió matrimonio con la idea de formar una familia. El "no, gracias" de la actriz fue rotundo.

Cuando el amor pega fuerte, da todo lo mismo. Se piensa que no hay imposibles. Vuelan las frases cariñosas y los ofrecimientos aparecen como forma desesperada para no perder a alguien tan preciado.

Eso fue justamente lo que le pasó a Alexis Sánchez, quien después de un pololeo bastante largo con Mayte Rodríguez, en el cual estuvieron más de un año compartiendo penas y alegrías, la pareja más farandulera de Chile terminó su relación.

Un golpe duro para el futbolista, quien incluso vio repercutido su rendimiento en la cancha, ya que ha sido constantemente criticado por José Mourinho, quien lo ha hecho ver los partidos desde la banca en los últimos encuentros.

Por lo mismo, quiso salvar esta relación cuando se dio cuenta que la llamita se estaba apagando. Su amor por Mayte era muy fuerte, y sentía que era el momento para que pasara a ser algo más que un pololeo.

Así fue como barajó el naipe y sacó una carta que pensó que iba a ser infalible: la del matrimonio. La mayoría de las mujeres sueñan con un príncipe azul, por lo que Sánchez quiso ser el hombre que le entregara esa felicidad a la actriz.

De hecho, la petición de casorio venía con yapa, pues la intención era que a corto plazo pudieran formar la familia. Alexis está próximo a cumplir 30 años, por lo que considera que está en un momento de su vida bastante maduro para embarcarse en algo serio, y de la mano con Mayte era el panorama ideal.

Lamentablemente para el formado en Cobreloa, la hija de Carolina Arregui no pescó su petición, asegurándole que los planes para su vida iban por otro lado. A pesar de que también está cercana a cumplir 30 años (en enero del próximo año), su intención a corto plazo es desarrollarse profesionalmente, y haberse casado implicaba trasladarse a Inglaterra, para acompañar al futbolista.

El delantero puso el disco de Luis Fonsi y entonó el "yo no me doy por vencido", insistiéndole que estaba full enamorado y que quería una vida juntos, con los perros revoloteando en un hogar que podían construir juntos. Pero no hubo caso. La Mayte, a pesar de haber estado muy feliz y complacida a su lado por mucho tiempo, buscaba nuevos horizontes y prefirió darle punto final a esta historia que parecía de cuento.

COMPARTIR NOTA