Alexis Sánchez lidera encuesta sobre el mejor gol de la década del Barcelona

La pepa del tocopillano a Real Madrid en 2013, va ganando como el mejor tanto de los últimos 10 años. El segundo en las preferencias es Lionel Messi.

Desde que dejó el Arsenal a principio del 2018, parece que Alexis Sánchez extravió su mejor fútbol. Pese a esto, la década que acaba en un par de días fue muy positiva para el chileno.

Y pareciera que el destino quisiera recordarle aquello al tocopillano, porque el Barcelona, club al que defendió entre 2011 y 2014, se encuentra realizando una encuesta sobre el mejor gol del equipo en esta década.

Pese a los numerosos zurdazos al ángulo de Lionel Messi o los importantes goles de Luis Suárez, el que por ahora se está llevando por paliza el premio, es nada más ni nada menos que Alexis Sánchez.

El chileno lidera la encuesta con un 53 % de las preferencias, en una votación donde han participado cerca de 25 mil personas. En segundo lugar, al igual que en las dos finales de Copa América, queda Lionel Messi, con su gol al Athletic de Bilbao en la temporarda 14/15. Este tanto tiene un 15 % de apoyo.

La joyita de Alexis Sánchez

Si todavía no se le viene a su mente el golazo de Alexis, le refrescamos la memoria. Fue en el lejano 2013, cuando el Barcelona recibía en el Camp Nou al Real Madrid en el clásico del fútbol español.

En ese partido, Sánchez se arrancó solo contra el mundo, le guapeó la marca a Rafael Varane y le hizo un espectacular sombrerito a Diego López. Fue el segundo gol en la victoria catalana por 2-1 ante los merengues. Revisa aquí el gol de Alexis Sánchez contra el Real Madrid (minuto 4:38).

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=n0aGGicVz1Q[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA