No hay caso: Ahora crítican a Alexis Sánchez por macabeo

Aunque Alexis Sánchez podría explicar su historia de amor a través de una canción de Ozuna o Maluma, realmente es un romanticón y Mayte Rodríguez caló hondo. Algo como "el amor de mi vida has sido tú, mi mundo era ciego hasta encontrar tu luuuz". Y desde el "flechazo" ya ha pasado casi un año.

El punto es que la relación hoy está más sólida que nunca, pese a la distancia y al cahuín de infidelidad de una "estudiante" que supuestamente le conoció hasta las amalgamas al tocopillano. Y prueba de aquello son los constantes viajes para regalonear y hablar de teleseries.

El punto es que ayer se conocieron imágenes de una nueva visita de la hija de Carolina Arregui a Inglaterra, claro que por primera vez a Manchester. Recuerde que el 20 de enero el "Dilla" dejó el Arsenal para fichar en el United, y como recién se vivió el "Día de los Enamorados", caía de cajón el encuentro.

¿Descubierto?

Una vez que ambos bajaron de la camioneta Range Rover, el "Maravilla" demostró su caballerosidad al cargar las maletas de la rubia (lo paparazzeó @Manuclubfan), en las afueras del Hotel Lowry, donde se está hospedando temporalmente. Algunos, por cierto, altiro lo tildaron de macabeo, pero da lo meeesmo.

Esto ocurrió en la previa del partido por octavos de final de la FA Cup, donde el Manchester jugará hoy con Huddersfield (14.30 hrs). Hace dos semanas jugaron en la Premier, con triunfo del United.

COMPARTIR NOTA