Alexis Sánchez se viste de villano tras perder un penal en la derrota del Olympique Marsella

El “Niño Maravilla” desaprovechó una gran oportunidad y su equipo terminó eliminado de la Copa Francia.

Un agónico partido disputó Alexis Sánchez este miércoles cuando el Olympique Marsella se enfrentó al Annecy por los cuartos de final de la Copa de Francia. El equipo del chileno atraviesa una mala racha, ya que tras perder por goleada contra el PSG, ahora quedó eliminado del torneo por un equipo de la segunda división del país.

Si bien el tocopillano jugó durante todo el encuentro, su rendimiento dejó mucho que desear. La escuadra de Marsella comenzó ganando 1-0, pero en el segundo tiempo sus rivales lo dieron vuelta en menos de 10 minutos.

Cerca del final del juego, en el minuto 84´, Alexis que no había tenido un buen partido tuvo una gran oportunidad para igualar el marcador, pero el arquero Thomas Callens fue la estrella de la noche al atajarle el penal a Sánchez.

El error de Alexis Sánchez costó caro

Justo cuando parecía que estaba todo perdido, en los 90+5 un centro de Francois Regis Mughe igualó el marcador y le dio un segundo aire al Olympique Marsella. Los equipos se fueron a penales y el “Niño Maravilla” tuvo una segunda oportunidad contra el portero del Annecy.

Durante la tanda de penales Alexis Sánchez tuvo un mejor desempeño y logró anotar desde los doce pasos, pero su compañero Leonardo Balerdi la mandó afuera, provocando la eliminación del equipo dirigido por Igor Tudor.

COMPARTIR NOTA