Deportes

Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en medio de fuego cruzado: quiebre interno en el Sevilla

Los chilenos del conjunto andaluz están pasando por un momento de incertidumbre en el fútbol español.

Alexis y Suazo no lo pasan bien en España. Foto: @SevillaFC (X).

Este fin de semana el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo sufrió una desconcertante derrota ante el Levante, colista de La Liga Española.

Los dirigidos por Matías Almeyda están atravesando un complejo momento, ya que el club no mejora su rendimiento y comienza a quedar rezagado en la tabla.

Con estos resultados, el DT perdió terreno en el club y los directivos ya piensan en buscar a un reemplazo, lo que sería un dolor de cabeza para los deportistas nacionales.

Suazo fue el primero en sumarse al Sevilla, y solo semanas después, Sánchez lo acompañó. Ambos fueron pedidos explícitos del estratega, por lo que cuentan con su respaldo, pero en caso de un cambio de entrenador, podrían quedar fuera de los planes.

De acuerdo a la información que ha trascendido por la prensa española, a Almeyda le pusieron un ultimátum, y en caso de no cumplirlo, tendrá que hacer sus maletas y despedirse del Sevilla.

Problemas para los chilenos

Desde que Alexis Sánchez regresó al fútbol español, ha sido blanco de críticas por su edad y su estilo de juego, pero el Maravilla ha contado con el respaldo del DT en todo momento, quien en cada conferencia de prensa dedica elogios al delantero chileno.

Pero los números no están del lado del técnico argentino, quien ya acumula tres derrotas seguidas, entre ellas la eliminación en la Copa del Rey. Además, son el equipo que más partidos ha perdido en el torneo, lo que los deja solo cuatro puntos arriba de la zona de descenso.

Según comenta el medio partidario, Mi Sevilla, el resultado de los dos partidos que vienen será decisivo para el futuro del entrenador, y que el camarín rojiblanco está totalmente quebrado, ya que los jugadores están molestos con Almeyda.

“Tensión máxima: Tras el pitido final ante el Levante, el ambiente en el vestuario fue volcánico. Matías Almeyda, que tuvo que ver el partido desde la grada por la sanción recibida en el Santiago Bernabéu, bajó a vestuarios para recriminar duramente la actitud de sus futbolistas”, señalan desde España.

Además, detallan que “los jugadores abandonaron el estadio con rostros desencajados y en absoluto silencio. La desconexión entre el cuerpo técnico y la plantilla es cada vez más evidente, con un equipo que se desmorona mentalmente ante el primer contratiempo”.

Más sobre:FútbolMatías AlmeydaAlexis SánchezGabriel Suazo

Lo último

hace 6 min
El falso documental fue uno de los grandes éxitos del cine chileno el año pasado.
Espectáculos

Denominación de Origen será transmitida por la TV abierta: cuándo y dónde ver la batalla por la longaniza

hace 8 min
La cantante e influencer, tras chocar a un motociclista la noche del 24 de febrero, quedó con firma mensual y arraigo nacional.
Espectáculos

“Fue un accidente”: Fran Maira rompe el silencio tras quedar en libertad

hace 32 min
La compilación de Limited Run Games incluirá a X-Men: The Arcade Game y otros títulos de los 80s y 90s.
Tendencias

Una colección traerá de regreso a 13 clásicos retro de Marvel en consolas actuales

hace 35 min
La reconocida actriz estuvo en Más de Ti Podcast y conversó acerca de las críticas hacia ella y a su hija.
Espectáculos

Claudia Pérez y el bullying en redes sociales: “La gente no tiene idea del daño que hace”

hace 43 min
La nueva generación de audífonos inalámbricos de la compañía incorpora un woofer de mayor tamaño en la versión Pro, cancelación activa de ruido y ecualización adaptativa, además de integración con asistentes de IA.
Tendencias

Samsung presenta los Galaxy Buds4 y Buds4 Pro con mejoras en audio y cancelación de ruido

hace 53 min
La secuela dirigida por Simon McQuoid presentó un nuevo adelanto centrado en el personaje de Karl Urban.
Tendencias

Mortal Kombat 2 apuesta por Johnny Cage y se olvida de Cole Young en su nuevo tráiler

Lo más leído