Alexis se llena de energía con corte a lo "Lucho Jara"

"Es un corte cómodo para la cuarentena", explicó "Ale Barberking", que ha pelado a "As7".

Alexis Sánchez ya entrena normal con el Inter de Milán, dando vuelta la página por la detención que tuvo el Calcio por coronavirus, aunque aún esperan la fecha definitiva para regresar oficialmente a las canchas.

Eso sí, la vuelta del tocopillano a mover las patas con sus compañeros también lo invita a mostrarse

recargado de energía positiva, por la gran batalla que tendrá que dar para poder convencer a los directivos y el cuerpo técnico, con tal de quedarse en el coloso italiano.

Y de inmediato sorprendió, aunque, al menos, lo hizo con un cambio de imagen.

Al más puro estilo de Luis Jara, nuestro "AS7" apareció rapado en el entrenamiento del martes, llevándose toda la atención de las cámaras presentes en la práctica.

Un look que es destacado por algunos de los capos de las tijeras y las máquinas, que acostumbran a trabajar con los jugadores de fútbol.

"Creo que este es un corte que hoy en día y en estos momentos está a la moda y es más cómodo, ya que en esta cuarentena no se puede salir mucho, entonces uno está todo el día en casa, un buen degradado y muy cómodo también, y es un corte que a cualquier persona puede venirle bien", comentó "Ale Barberking", quien también ha tenido el honor de cortarle el pelo a Sánchez y toda la Roja.

En ese sentido, ya se sabe que Alexis tendrá al menos 15 partidos para ganarse un puesto y un cupo en el equipo titular, para poder renovar con el Inter, o de lo contrario su historia pelotera volverá al Manchester United, dueño de su pase.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA