El alivio de Pinilla tras show festivalero de Bad Bunny

La indirecta crítica del delantero a la presentación del cantante puertorriqueño sacó ronchas entre los fanáticos del trap.

La última noche del Festival de Viña 2019 estuvo marcada por la presentación de Bad Bunny. El cantante puertorriqueño e ícono del trap se llevó todos los premios tras hacer bailar a su fiel público en la Quinta Vergara.

Pese a la expectación entre sus jóvenes seguidores, el artista generó diversas críticas en redes sociales.

Entre quienes se refirieron indirectamente al cantante figuró el delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla.

A través de Twitter, el otrora goleador de la "U" le agredeció a #Viña2019: "Menos mal que mi hija se acaba de decepcionar ! Gracias #Viña2019". Junto con al mensaje, tecleó el hashtag #VivalaverdaderaMusica.

Lejos de lo esperado, el fanático de "Chancho en Piedra" recibió cientos de respuestas por parte de fanáticos de Bad Bunny y la Universidad de Chile. "Igual que nosotros los de la U, deja que otra gente disfrute amargo", "Vive y deja vivir, cada loco con su tema, el mundo es demasiado grande para gustos distintos" y "webiai a Bad Bunny, el con 24 años es reconocido mundialmente por su trayectoria estará en Coachella este año también, tu con 24 andabas dando bote en los clubes", fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/resumen-flojos-bad-bunny-cerro-lo-grande-festival/343821/

COMPARTIR NOTA