[Video] Alonsito Vidal debutó como youtuber con más de 22 mil seguidores

"Hola, soy Alonso Vidal, tengo 8 años y este es mi nuevo canal". Así inició su primer video el hijo del "Rey Arturo", que se tiró con todo en el mundo millennial.

Con la consigna de un canal donde se harán bromas, chistes y retos, el "Príncipe" llamó a todas sus vistas a ponerle like y apretar la campanita. Y vaya que lo consiguió.

El canal "Alonso Vidal Matus", en pocas horas, alcanzó los 10 mil seguidores, que le tiraron buena onda y también alguna que otra "cargada" a su papi en la onda que se deje de chupar.

Más allá de las bromas, eso sí, lo importante es que los expertos le auguran una próspera carrera a Alonsito en el planeta de los videos.

Mira la incursión de Alonsito Vidal en el siguiente video desde 25'50'':

Uno que sabe de este mundo es Benjamín "Pollo" Castillo. El popular youtuber le tiró flores a esta nueva aventura del "Príncipe", aludiendo que se debe a la gran popularidad de internet.

"Muchos niños de su edad ya están incursionando en esto de crear contenidos con total libertad. Alonso tiene un carisma especial, muy parecido al de Arturo. Yo creo que le irá bien", dijo el "Pollo".

Otro de los colegas de Vidal Jr. que quiso opinar fue Benito Espinoza. El protagonista del canal "Dejen Algo" indicó que "apenas lo vi me provocó mucha ternura. Creo que es un hobby muy saludable, siempre y cuando los niños estén supervisados por sus padres. Sobre todo en el tema de los comentarios, por lo que significa su papá".

Justamente, la sección de comentarios era la que más llamaba la atención. En su mayoría deseaban suerte al retoño del ex Colo Colo.

Bromas a Arturo Vidal, retos de fútbol y hasta que se grabaran mientras se hacen sus novedosos cortes de pelo lideraron las peticiones de los cibernautas.

Con el correr de las horas, los seguidores siguieron sumándose sin parar, gracias a la promoción que hizo el propio "Celia" en su Instagram: "Sigan a mi hijo, el nuevo Youtuber".

PALABRA DE EXPERTO

"Esa es la ventaja que tiene. Está asociado a un referente popular como su papá. Hace un enganche y no le cuesta ganar seguidores, algo que es la pesadilla para la mayoría de los youtubers", aportó el "Pollo" Castillo.

Y los retos no se demoraron en llegar. El primer desafío, subido después del video de presentación, fue protagonizado por la nueva estrella de la web acompañado por sus dos primas.

Este era "el reto del limón con sal". Quien lograba terminar primero, se llevaba el triunfo. Lamentablemente, la suerte del niño no fue de las mejores y fue superado por sus contrincantes. Pero esta historia de seguro continuará.

COMPARTIR NOTA