Alonso Vidal "golpeó" en su canal de Youtube

El hijo mayor del volante comentó hace cinco días que el Barcelona y el Inter se peleaban a su papá. El video tiene 26 mil visitas.

Fue de la manera menos esperada, pero ocurrió. Perfectamente Arturo Vidal hubiese podido dar alguna señal, una indirecta en redes sociales, quizás un mensaje oculto en alguna canción de Bad Bunny, quién sabe. ¡Hasta una vocería de la suegra de Claudio Bravo para funarle la sorpresa habría tenido más lógica! Sin embargo, el golpe inicial sobre el futuro del volante lo dio su hijo Alonso.

El niño de 9 años decidió probar suerte como youtuber hace algunos meses y fue a través de esa vía que tiró la bomba, sin querer queriendo. ¿Qué pasó? En una de sus publicaciones (dura 22 minutos y hasta ayer había recibido más de 26 mil visitas) saludó a sus fanáticos, dio detalles del video que estaba editando en su computador y luego, ante las preguntas por el "Rey", se explayó y "metió las patas".

"Mi papá anda en un entrenamiento, porque se tiene que recuperar de su rodilla. Va mejorando, pero debe hacerse un examen porque otra vez está mal", fue lo primero que contó Alonso, para luego agregar que "todos me han preguntado a qué equipo se va, todavía no sé, pero lo más probable es que sea el Barcelona o el Inter". ¡Epa! Lo dijo, y qué.

En su inocencia, el mayor de los hermanos Vidal-Matus (le siguen Elisabetta y Emiliano) se llevó el dedo índice a la boca, haciendo el gesto de no contar el "secreto", pero la noticia ya estaba sobre la mesa. Por cierto, esto ocurrió hace cinco días, pero recién ayer tuvo sentido, cuando la prensa española publicó la negociación, sorprendiendo la mundo entero.

¿Habrá recibido algún reto por su comentario? Es poco probable, pero lo que sí quedó claro es que Alonso aumentó el número de suscriptores en el canal, llamado "Monito Vidal". El objetivo, por cierto, es convertirse en un youtuber reconocido y compartir con la gente algunas de sus aventuras. Su mamá, María Teresa, es la encargada de revisar el material que será publicado.

Hay que recordar que el menor fue diagnosticado con diabetes tipo uno en 2011, cuando tenía un año nueve meses, y a partir de ese momento el vínculo padre e hijo se fortaleció y la "complicidad" fue mayor. Por eso el "Rey" está siempre exhibiendo aventuras con Alonso y hasta le hizo promoción a su canal en Instagram, donde el chileno tiene casi seis millones de seguidores. Obvio, si llega al Barza, la cifra se disparará.

COMPARTIR NOTA