Alta demanda de pasajes hizo que Caputto y Salas viajaran juntos

La temporada veraniega provocó que la delegación alba no encontrara pasajes en un puro vuelo y ocupó tres aviones distintos para llegar a Temuco. Por lo mismo, el "Comandante" se fue "colado" con la delegación azul y compartió risas con su colega chuncho.

La "temporada alta" le provocó un dolor de cabeza a los encargados de la logística alba.

Es que los vuelos a Temuco estaban casi todos agotados y tuvieron que repartir a la delegación colocolina en tres aviones distintos, para poder jugar esta tarde la final de la Copa Chile ante Universidad de Chile.

Fue así como Mario Salas se quedó abajo del "pájaro de acero" que se llevó a los jugadores blancos y tuvo que compartir su viaje con la patrulla azul.

Claro que el entrenador del Cacique no tenía idea que compartiría el traslado con el archirrival, por eso su sorpresa cuando vio a los laicos subir en masa. Y en vez de molestarse, como buen hombre de fútbol, apenas su colega -Hernán Caputto- se acercó a saludarlo, tiró un par de tallas y le dio un apretón de manos que fue inmortalizado por las cámaras de FoxSports.

¿Marcará el año? Con ambas escuadras instaladas en el Wallmapu, llegó la tradicional conferencia de prensa de capitanes y entrenadores.

Junto a ella, también arribó el típico discurso que habla de que "los clásicos son partidos aparte, no importa cómo llegamos ni dónde se juega y bla, bla, bla".

No obstante, los presentes en la cita reconocieron que el triunfo puede darle un matiz especial a la temporada 2020 que recién se inicia.

"Es rara esta situación por lo que fue el 2019, pero queda al margen lo pasado y estamos preparados para enfrentar este partido", soltó Caputto.

Y Matías Rodríguez complementó: "Es muy importante este encuentro para nosotros, porque es el primer partido del año, una final y nos haría muy bien para enfrentar lo que viene en el año".

Por su parte, Salas concluyó que "siempre es importante quedarse con una final y estos compromisos nos significa niveles de exigencia al tope. Además, nos va a marcar el rumbo de Colo Colo este año, por lo que uno agradece tener que jugar con Universidad Católica primero y ahora enfrentar al clásico rival".

Paredes dijo que "no" y luego que "sí"

Salió de Santiago con una postura y aterrizó en Temuco con otra.

Es que Esteban Paredes, el goleador albo que tiene de casero a los azules, aseguró en Pudahuel que no iba a jugar esta tarde.

Y entonces, los hinchas albos se agarraron la cabeza pues su capitán se iba a perder el primer Superclásico del año y nada menos que en la final de la Copa Chile.

Pero la calma llegó rápido, pues el "Tanque" aclaró que no será titular hoy en el sur, pero sí estará en la banca.

"Ayer (lunes) hice una práctica y hoy (ayer) también, así que estoy súper, súper bien. Esperemos que pueda jugar, pero si no, apoyaré como siempre", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA