Si amanece con ganas de afinar, Alexis podrá tocar este piano

Alojar en el Pullman Vila Olimpia cuesta entre 90 y 360 lucas, y junto al bar está el instrumento favorito del tocopillano, que está a su disposición.

Es como si a Johnny Herrera le dieran una nueva idea para hacer enojar a los jefes. O sea, no se puede contener. Eso justamente le pasa a Alexis Sánchez cuando está frente a un piano, pues por un rato deja aquel "de mi vida te boté y al carajo te mandé", para inspirarse con Richard Marx o la canción de Titanic.

La cuestión es que si al tocopillano le baja la nostalgia mirando alguna teleserie de TVN por internet, perfectamente podría salir de su pieza y dirigirse al lobby del Pullman Vila Olimpia para sentarse frente al instrumento y emular a Raúl di Blasio, pero millenial. Tal cual, pues el hotel cuenta con un piano que "se mira, pero no se toca", salvo que se trate de "AS7".

Es que Alexis fue una de las estrellas más esperadas en el recinto escogido por la delegación en Sao Paulo, distante a 6,3 kilómetros del Morumbí. Así al menos lo demostró el personal de Vila Olimpia, que desde temprano se preparó para recibir a Chile, incluso, con una piocha de la bandera colorá en el pecho.

En cuanto al búnker paulista, Sofia, de recepción, contó que "tenemos 183 habitaciones, no contamos con piscina, pero sí con gimnasio, sauna y spa. Además, el hotel tiene un café, un restaurante y un bar. Este lugar es relativamente nuevo, existe desde el 2016. El entorno es tranquilo y buscamos el confort de nuestros huéspedes".

-¿Y si quiero alojar cerca de los ídolos de la Selección?

Tenemos precios variables, desde 500 hasta 2.000 reales por noche (90.000 a 360.000 pesos).

¿Si Alexis amanece con ganas de afinar, podrá tentarse con el piano?

Ese es un sello de la marca Pullman, la gente siempre se toma fotos con él. Lo del jugador no sería problema, está en un espacio que es para todos.

[caption id="attachment_377692" align="alignnone" width="600"]

En la Villa Olimpia todos andan con piochas de Chile y Brasil.[/caption]

COMPARTIR NOTA