"Londres es una ciudad hermosa…": la amenaza de Al-Thani a Mauricio Pochettino tras cambiar a Lionel Messi en el PSG

El hombre, que según dicen sería primo del propietario del equipo francés, le dejó un "recadito" al técnico argentino en su cuenta de Twitter.

Portales deportivos de todo el mundo y redes sociales se volcaron con todo en contra del técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino.

No lograban entender que Lionel Messi, tal vez el mejor jugador del mundo y con toda seguridad el fichaje más importante del último mercado, fuera el primer cambio del míster para intentar ganar el partido contra el Lyon.

Se ve, por su cara y los gestos al salir, que Messi tampoco lo entendió. Y aparentemente en Catar sucedió lo propio. O eso dio a entender al menos Khalifa Bin Hamad Al Thani...

"Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes", escribió el hombre en su Twitter, adjuntando una imagen de Mauricio Pochettino, que antes del PSG entrenó al Tottenham.

El mensaje, por supuesto, fue percibido como una suerte de advertencia o de amenaza al DT por haber cambiado a Messi a falta de 15 minutos para el cierre del compromiso.

¿Y quién es Al Thani?

Según señalan algunos medios españoles, Al Thani sería un primo del mandamás del cuadro parisino, aunque también hay quienes sostienen que no hay ninguna clase de parentesco.

Sin embargo, el nombre de Khalifa Bin Hamad Al Thani comenzó a agarrar fama a través de las redes sociales precisamente hace unos meses, cuando adelantó el fichaje de Messi por el PSG cuando aún la opción del Barcelona parecía ser la más cercana...

https://twitter.com/khm_althani/status/1439690887114670082

COMPARTIR NOTA