Amistoso de la Roja será transmitido solo por mujeres

"Red Gol" tendrá un equipo completamente femenino esta noche, a las 22 hrs., en Santa Laura.

La Selección Chilena Femenina disputará hoy a las 22 horas su segundo encuentro frente a su similar de Sudáfrica, el primero fue 2 a 1 a favor de la Roja en Viña del Mar. Aunque la mayor novedad no estará en la cancha sino en la tribuna, ya que por primera vez se dará una transmisión radial compuesta solo por mujeres, desde el relato hasta los puestos de cancha.

La apuesta es del sitio "Red Gol", que emitirá el programa desde las 21:30 horas en todas sus plataformas y redes sociales.

El equipo estará compuesto por la relatora Rocío Ayala, las comentaristas Viviana Vega, Vale Nazar, Geraldine Molina y la locutora comercial, Koty Sandoval.

"Esperamos hacer una transmisión como se merecen las chicas de la Roja. Con gente que ha estudiado, que se ha ido perfeccionando y que tiene todas las ganas de hacerlo bien. No solo por compromiso de un canal determinado, sino como una iniciativa propia de llevar al público una transmisión a la altura, responsable y profesional", comentó Viviana Vega, quien además es panelista de "DTaco", el streaming exclusivo de fútbol femenino que tiene la plataforma.

COMPARTIR NOTA