ANFP despidió al preparador de arqueros de Reinaldo Rueda
Por "necesidades de la empresa", Alex Whiteley fue cesado de su cargo este miércoles. El ex meta llegó en el proceso de Pizzi.

Un nuevo problema recibe Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena. Esto, debido a que este miércoles se confirmó el despido de Alex Whiteley, quien trabajaba como el preparador de arqueros de la Roja.
El ex portero se desempeñaba en su función desde que comenzó a trabajar en Juan Pinto Durán junto a Juan Antonio Pizzi, y era el último sobreviviente del proceso del "Macanudo".
Según CDF la decisión de la ANFP se justificó por "necesidades de la empresa". Un hecho que lamentó Reinaldo Rueda, pues fue el DT llamó personalmente a Whiteley para informarle lo ocurrido.
Ahora, el DT colombiano iniciará un nuevo proceso en busca del preparador de arqueros ideal para evitar polémicas entre jugadores y los profesionales del cuerpo técnico.

Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 52 min
17:27
hace 49 min
17:02













