Clasificatorias - ANFP

ANFP inició trámites para que fanáticos vuelvan a los estadios

FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

Pablo Milad, presidente de la ANFP confirmó que ya hizo la solicitud a la Conmebol. El objetivo es poder jugar con público el partido entre Chile y Perú por clasificatorias.


Un importante anuncio realizó el presidente de la ANFP. Esto porque Pablo Milad confirmó que se iniciaron los trámites con la Conmebol para que los hinchas vuelvan a los estadios.

“Hicimos la solicitud. No es algo fácil, porque no sabemos cuál es la evolución de la pandemia después del plebiscito pero estamos a la espera de una respuesta concreta”, explicó el mandamás de Quilín.

ANFP quiere público

Según detalla La Tercera, el objetivo principal es poder contar con los fanáticos en clasificatorias. Idealmente en el duelo de Chile ante Perú el próximo 11 de noviembre en el Estadio Nacional. De recibir el visto bueno, la ANFP planea que la medida incluso se extienda para el torneo local.

«Queremos y necesitamos que vaya público, porque la esencia de ser local no se vive cuando no hay público, no hay presión para los jugadores”, explicó Milad.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo