Aníbal Mosa: "La billetera nunca está abierta, siempre cerrada"

"Lo del refuerzo lo está viendo Marcelo Espina con Mario Salas, se abrió la posibilidad tras la lesión de Carlos Carmona, porque hablan de cuatro a seis semanas de ausencia y la verdad es que nos jugamos cosas importantes en esta recta final", soltó el patrón de ByN.

No sólo de estadio se habló en el Monumental, porque Aníbal Mosa también tuvo que responder a las consultas por Leonardo Gil y Bryan Rabello, que suenan en Colo Colo.

"Lo del refuerzo lo está viendo Marcelo Espina con Mario Salas, se abrió la posibilidad tras la lesión de Carlos Carmona, porque hablan de cuatro a seis semanas de ausencia y la verdad es que nos jugamos cosas importantes en esta recta final", dijo.

El tema son las lucas, y es ahí cuando el mandamás del Cacique aseguró que "la billetera nunca está abierta, la billetera siempre cerrada (...) Estamos abiertos a si Marcelo y Mario S quieren a un jugador, se lo vamos a dar, de todas maneras. Creemos en este equipo".

Vuelven Paredes y Valdés

El Cacique no quiere más tropiezos en el torneo, por eso Mario Salas escuchó la voz del pueblo e irá con Esteban Efraín Paredes como titular ante O'Higgins, mañana desde las 15 horas.

El ariete que tiene 213 goles, tendrá una nueva oportunidad de estar más cerca de ser el máximo goleador del peloteo nacional, y para lograrlo en Rancagua, tendrá a Jaime Valdés como su escudero en el mediocampo.

El más probable once colocolino sería con Cortés; O. Opazo, J. Barroso, J. Insaurralde, R. De La Fuente; B. Provoste, G. Suazo, J. Valdés; G. Costa, E. Paredes y P. Mouche.

COMPARTIR NOTA