Aníbal Mosa a lo Luksic: "Nadie en Colo Colo ganará menos de 450 lucas"
El presidente de Blanco y Negro, consciente de la desigualdad en el país, decidió fijar un nuevo piso mínimo para todos sus trabajadores.

Tal como lo anunció Andrónico Luksic la semana pasada, Aníbal Mosa decidió seguir sus pasos y reajustar el sueldo de sus trabajadores.
Consiente del momento que atraviesa el país, y en solidaridad a las demandas sociales, el presidente de Blanco y Negro decidió fijar un piso mínimo para todos los trabajadores del club.
"Nosotros hace una semana atrás pedimos información de finanzas y nivelar sueldos, que no existan sueldos menores a 450 mil pesos líquidos. Me gustaría que fueran 500 mil, pero fijamos una valla mínima para los trabajadores. Esto será a partir de noviembre, señaló el timonel albo.
Además, el máximo accionista del club se declaró a favor de las demandas sociales y las movilizaciones de los últimos días. Mosa fue enfático en mejorar aspectos como el trabajo, la salud, vivienda, transporte, educación y pensiones.
"Los políticos pasan"
"Si se solucionan esas cosas como prioridad, podríamos volver a la tranquilidad. El bien común está por delante. Esto no se trata de ceder o muñequear. Se trata de limpiar la mesa, poner estos temas y ver cómo podemos hacerlo de la mejor manera para la gente", soltó.
En esa misma línea, se mandó una analogía. "Los políticos pasan, son como los dirigentes de fútbol, nosotros pasamos y las instituciones quedan", cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 53 min
21:33
18:01
16:30
16:09
Lo más leído
1.
3.



















