Aníbal Mosa consideró "irrisoria" la propuesta de Felipe Flores a Colo Colo

"Espero que después de esto él pueda juntarse con sus asesores y hacer una propuesta de otra índole", complementó el presidente de B&N.

Nada menos que 100 mil dólares, o sea unos 70 millones de pesos, es la deuda que mantiene Felipe Flores con Colo Colo, según dictaminaron los tribunales de justicia. Aquello, a raíz de la desvinculación unilateral del jugador para irse al fútbol mexicano, allá por 2014, por la que firmó un pagaré que no ha cancelado.

Y aunque el jugador dijo querer llegar a un acuerdo con el Cacique para pagar ese monto, la propuesta que hizo fue calificada como "irrisoria" por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Es que el ex artillero albo le propuso a Mosa pagar un millón de pesos todos los meses entre junio y diciembre, además de ceder los derechos federativos a Colo Colo y volver al club a bajo costo.

No obstante, la propuesta no le cayó nada de bien al dirigente, que le pidió más seriedad para realizar una oferta que satisfaga a ambas partes.

Mosa: es una "cosa ilógica"

"La propuesta de él es pagar más o menos como en 10 años esta cuestión. Él está hablando de alrededor de un millón de pesos, es una cosa ilógica", manifestó Mosa.

"Yo no quiero meterme en su propuesta porque no fue seria. Yo espero que después de esto él pueda juntarse con sus asesores y hacer una propuesta de otra índole. Tiene que hacer un anticipo, pagar un porcentaje de lo que debe y nosotros le podemos dar una facilidad, pero tiene que ser una propuesta seria".

Cabe recordar que a raíz de esta deuda con Colo Colo, la justicia dictaminó el remate de la casa del atacante, ubicada en El Remanso de Chicureo, para el próximo 18 de junio.

COMPARTIR NOTA