Presidente de Blanco y Negro reveló que terminó en el suelo tras lo ocurrido.
Siguen las repercusiones tras lo ocurrido este miércoles en la reunión mensual del directorio de Blanco y Negro, donde su presidente, Aníbal Mosa, habría sido víctima de una violenta agresión.
“Me encuentro muy afectado y triste por lo sucedido”, expuso este jueves el mandamás de la concesionaria que administra a Colo Colo, quien terminó en silla de ruedas y constatando lesiones.
Luego, en la cita con los medios de comunicación, el dirigente sostuvo que “sufrí una agresión cobarde, inesperada”. Tras cartón, reveló algunos detalles de lo que habría sucedido.
“A este director (Carlos Cortés) no le gustó la manera en que se estaba produciendo la conversación. Se ofuscó, empezó a levantar la voz”, relató.
Y en esa misma línea, agregó: “se levantó, lo intentaron controlar algunos de sus compañeros, pasó por encima de varios y llegó encima mío. Yo me había sentado y se tiró encima mío, y hubo una agresión donde yo terminé en el suelo”.
En tanto, desmintió algunas versiones que habían surgido sobre la polémica. “Se está intentando instalar que me enredé con cables, no es así”, indicó.
Liberación de las imágenes
Para finalizar, sostuvo que “hay un curso legal penal que ya está corriendo. Mi abogado, el de mi familia, acaba de tomar la situación”. Enseguida, agradeció a los presidentes de otros clubes tanto en Chile como en el extranjero que se comunicaron con él para brindarles su apoyo.
“Esto que pasó está grabado. Ojalá se puedan liberar las imágenes para que la gente lo pueda ver. Acá también hay diez testigos”, remató.