“Año 2054: Arturo Vidal sigue trabajando…”: prensa argentina se burla sin compasión del “King” tras nuevo fracaso de La Roja

TyC Sports recordó un tuit del volante del Inter y la transformó en meme, luego de la eliminación del equipo de Lasarte.

De algo podemos estar seguros, aunque ahora no sea siquiera un consuelo: la prensa argentina, como dicen ellos, “LTA” con Chile. Probablemente aún no se olvidan de que esta Generación Dorada superó en años consecutivos, 2015 y 2016, en el duelo decisivo a la selección que venía de jugar la final de Brasil 2014 y que era liderada por Lionel Messi. Sí, les negó dos Copas América. No olvidar que, en 2016, tras la derrota contra La Roja, el jugador del Paris Saint-Germain incluso había renunciado a La Albiceleste.

Por eso probablemente ahora, cuestión que no ocurría antes, se acuerdan del combinado nacional después de cada derrota, como anoche:

Resulta que TyC Sports se afirmó de un tuit que realizó Arturo Vidal en 2017, antes de la última fecha eliminatoria de cara a Rusia 2018, donde a su estilo le prometía a sus hijos trabajar para clasificar a la Selección al Mundial. “Descansen hijos míos, papá tiene que trabajar y llevar a Chile al Mundial. Los amo mucho”, escribió en aquella oportunidad el “King”.

“Año 2054: Arturo Vidal sigue trabajando para llevar a sus hijos al Mundial”, respondió la noche de este martes la cuenta oficial del canal trasandino. Y lo acompañó con una foto donde se puede apreciar al jugador del Inter de Milán muy desmejorado físicamente, con el filtro de un anciano.

Como era de esperar, en la publicación los hinchas nacionales se defendieron… en fin.

Mira aquí el posteo:

COMPARTIR NOTA