Muller Bayern Champions

Toma nota: los encuentros de UEFA Champions League de esta semana

Todos buscarán un lugar en los próximos cuartos de final del certamen


Esta semana se llevarán a cabo los partidos restantes de octavos de final de la UEFA Champions League, todos correspondientes a los partidos de ida del torneo de clubes más importante del fútbol europeo.

La primera parte de esta definición, la semana pasada, estuvo marcada por la goleada del París Saint Germain al Barcelona por 4-1, además de la derrota de la Juventus de Cristiano Ronaldo 2-1 ante el Porto.

Martes 23 de febrero

Para este día, son dos encuentros que están altamente catalogados. En primera instancia, a las 17:00 horas, Atlético Madrid enfrentará al Chelsea en un partido que promete. Recordemos que el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Bucarest, Rumania. Esto porque el equipo inglés no puede viajar a España.

Por otro lado, la Lazio, tendrá un difícil desafío cuando tenga que enfrentar al poderoso Bayern Munich, último campeón de esta competición. El partido también está fijado para las 17:00 horas, en el Estadio Olímpico de Roma.

Miércoles 24 de febrero

En tanto, el miércoles se jugará el duelo de ida entre la revelación de la liga italiana, el Atalanta, y el Real Madrid, equipo que más veces ha ganado el trofeo de Champions League. El partido se realizará a las 17:00 horas en el Estadio Atleti Azurri.

Finalmente, el partido que concluirá con toda la jornada de los octavos de final, será entre el Borussia Monchengladbach y el Manchester City, también a las 17:00 horas, en el Puskas Arena de Budapest, Hungría, debido a los protocolos sanitarios existenten en Alemania.

Seguir leyendo