Antauro y Sentmenat, nombres de méritos en La Palma
Los defensores de los stud Javier y Mad Max aparecen como los principales candidatos de los clásicos de la reunión de este sábado en el Hipódromo Chile. b 185 millones en Súper Pozos contempla la programación de 19 competencias que se inicia a las 14.30 horas. Destaca la sexta del Chile con $ 6 millones.

A las 14.30 horas se dará inicio a la programación de carreras de este sábado en el teatro palmeño, donde se realizarán 19 competencias, dos de ellas de nivel clásico: los premios Puerto Madero, desafío hándicap 55 e inferiores sobre 1.400 metros, y Belle Watling, clásico condicional para hembras de tres años y más.
En el primer estelar Antauro aparece como la gran figura en su regreso a la pista de sus mejores éxitos, donde enfrentará a Alternativo, Anda Por El Jardín, Hazzam, Rude Boy, Yali Capur y Gran Nano. Jeremy Laprida guiará al defensor del stud Javier que prepara Sergio Inda.

En el desafío de las hembras tres años y más el nombre de mayores pergaminos es el de Sentmenat, múltiple ganadora clásica en el teatro palmeño. La defensora del stud Mad Max que prepara Wilson Robles enfrentará a Infinite Way, Lucky Bay, Soundtrack, Rich Lady, Seysee, Rumbo Al Sur, Kokoro, Bacanesa y Mi Mailen en recorrido de 1.600 metros.
En materia de Súper Pozos, el Hipódromo Chile dispuso $ 185 millones, destacando los $ 25 millones de la Triple del Desquite de la carrera 17º, los $ 12 millones de la Triple Con Alargue de la 10º y los $ 15 millones de la Super Triple Nº 1, además de la primera trifecta que tiene $ 5 millones de base. La tradiconal Sexta del Chile de la 12º carrera en tanto tiene una base de $ 6 millones.
La página web del Hipódromo Chile, www.hipodromochile.cl , más la aplicación oficial y recién actualizada del teatro palmeño, disponible en Google Play y App Store, es otra alternativa para seguir los detalles de la reunión de hoy.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 27 min
hace 27 min
hace 28 min
hace 23 min
“Estamos volanteando, instalando palomas de la Evelyn (Matthei)”, admite quien dice que “fui full Concertación”. El actor también cuenta que el drama judicial con su ex también fue un gatillante.
“Había prometido no volver a la política”: Los vuelcos en la vida de Juan Pablo Sáez para tirarse a diputado
Lo más leído
1.
2.
4.

















